sábado, abril 30, 2011

Dile NO a Ciudad Trujillo







En 1936, la ciudad de Santo Domingo cambió de nombre a "Ciudad Trujillo" en honor al entonces dictador Rafael Leonidas Trujillo. Nuestro país guarda muchos recuerdos tristes de esa dictadura; cientos de miles de familias fueron enlutadas por la mano criminal del dictador. El terror y la sangre de los inocentes eran su manera de hacer "justicia" y mantener el orden.

Mi intención no es repetir aquí la litanía de crímenes contra nuestro pueblo que cometió el tirano, familiares y secuases. Mi intención es pedirle su ayuda en parar aquellos que pretenden reescribir la historia y pintar la era de Trujillo como una especie de paraiso perdido.

Necesito que denuncien la página "Ciudad Trujillo" en facebook. Como ven arriba, algunas personas que sienten nostalgia por aquella época terrible de nuestra historia han creado una página para "Ciudad Trujillo, Distrito Nacional, Dominican Republic", buscando así honrar la memoria del tirano. Considero esto ofensivo y a aquellos de ustedes que estén de acuerdo les pido lo siguiente:
  1. En la cajita de "Buscar" en su página de facebook, escriban "Ciudad Trujillo, Distrito Nacional, Dominican Republic".
  2. Una vez encuentren la página, hay una lista de opciones a la izquierda. Escojan "Denunciar página"
Les dejo a ustedes que opción seleccionar y que escribir como justificación para la denuncia. Si pueden hacer llegar este mensaje a sus allegados mejor aún. Mientras más denunciamos la página, mayor la probalidad de que facebook la borre.

Saludos,

Ulises

No hay comentarios.: