miércoles, enero 07, 2009

Y ahora lo dice...

Juez Rafael Luciano Pichardo
Imagen de Diario Horizonte


Vicepresidente de la SCJ denuncia presiones políticas en el caso SunLand:

Via Clave Digital:


"El primer vicepresidente de la Suprema Corte de Justicia (SCJ), Rafael Luciano Pichardo, confirmó este miércoles que el máximo tribunal recibió presiones políticas externas al fallar el caso SunLand y denunció que al menos un partido político ha intervenido en la labor de esa institución.

“Ojala (que en el 2009) no tengamos por delante las dificultades y presiones que rodearon nuestro trabajo” en el año pasado, indicó Pichardo en un breve discurso al depositar una ofrenda floral en el Altar a la Patria con motivo del Día del Poder Judicial.

Aunque se abstuvo de detallar las dificultades que enfrentó el máximo tribunal para ejercer su trabajo, Pichardo destacó que la SCJ sí recibió presiones para fallar en el controvertido caso SunLand."


¿Para qué lo dice ahora? ¿Piensa que el pueblo va a sentir pena por él? El caso de la SunLand estuvo 14 meses en la corte suprema. En cualquier momento el juez Luciano Pichardo pudo decir lo que ahora alega, y hubiera sido más efectivo. Decirlo ahora solo lo expone al ridículo y alimenta el cinismo que caracteriza a la ciudadanía sobre las personas que dirigen nuestros destinos.

Calladito te vez más bonito.

No hay comentarios.: