viernes, enero 02, 2009

Se desnuda para que la deporten...

Se que la pregunta viene, así que aquí va la respuesta: La noticia no trajo fotos (y miren que busque y busque...):

Via La Razón, crédito a The Latin Americanist:


"Juliana Lima, una mujer de aproximadamente 30 años de edad, se semidesnudó ayer, en frente de la rotonda del Cristo Redentor en el segundo anillo de Santa Cruz, con el objetivo de que la Policía Internacional (Interpol), la deporte a su país de origen por hacer escándalos en vía pública.
El hecho ocurrió cerca del mediodía. “Por la mañanita también me he desnudado, ahí en la escalera, la Policía me llevó a Interpol durante dos horas me quedé ahí, y no me deportaron, quiero irme a Brasil, a mi casa y no tengo plata”, contó la ciudadana brasileña a la Red Uno.

Alrededor del mediodía, Lima, se quitó parte de su ropa, excepto el brasier y se paró en el centro de la plaza de Cristo. Los transeúntes que pasaron por el lugar, no pudieron evitar ver el espectáculo, incluso los conductores, apagaron los motores de sus vehículos, los detuvieron y se quedaron observando mientras protagonizaban un gran congestionamiento en plena avenida."

No hay comentarios.: