lunes, enero 12, 2009

Oh Dios Mio..: Joven vende su virginidad en e-Bay para pagar estudios

La "estudiante" Natalie Dylan
Imagen vía www.theimproper.com


Vía Milenio.com:


"Una joven estudiante que subasta su virginidad en e-Bay para garantizar pagarse una carrera de postgrado, afirmó hoy que las apuestas por su oferta han alcanzado los tres millones 700 mil dólares, informó hoy la televisión local.

La joven, residente de San Diego y quien usa el sobrenombre de Natalie Dylan por motivos de seguridad, abrió la subasta en septiembre pasado con un anuncio que decía que deseaba estudiar en Nueva York.

Según ella, cuando cierre la subasta tendrá recursos suficientes para pagarse su carrera y para costear por adelantado terapia de pareja y familiar, en caso de que llegara a necesitarla en el futuro.

La joven, de 22 años de edad, tiene título en estudios de la mujer y desea continuar sus estudios, pero dijo al canal 6 de la televisión local que decidió subastar su virginidad por carecer de recursos para hacerlo.

Adicionalmente, dijo a un rotativo europeo que tomó la idea de una hermana suya, quien se habría prostituido durante varias semanas para reunir recursos para pagarse una carrera universitaria."


Quiere decir entonces que si ella "tomó la idea de una hermana suya, que se habría prostituido", quiere decir que ella tiene bien claro que ella también es una p....

Mejor lo dejo ahí.

No hay comentarios.: