lunes, enero 19, 2009

Insólito: A unas aerolíneas se le pierden las maletas. A Iberia los pasajeros...

Portada de El Caribe

¿Ustedes han visto cosa igual? ¡Esta tiene que ser la linea aérea con el peor récord de seguridad del mundo! Digo, una cosa es que se le pierdan las maletas de los pasajeros, por que eso es material. Pero ¿que se le pierdan los pasajeros? ¡Insólito! Y no estamos hablando de uno o dos pasajeros, sino de la friolera de 7 millones.

Eso es más que la población de un país pequeño. ¿Cómo una línea aérea se las arregla para desaparecer tantas personas? ¿Las arrojan por la ventana en medio del vuelo? O bien pudiera ser que cuando están en el baño se abre una escotilla que los arroja al vacío. Si, eso es... yo vi una comedia americana un documental donde pasaba eso mismito....

Vía El Caribe:


La aerolínea española Iberia transportó en 2008 más de 33,5 millones de pasajeros, casi 7 millones menos que en el ejercicio anterior.

Esto supone una reducción del 17 por ciento respecto a los 44,4 millones registrados hace un año.

Las cifras corresponden a las estadísticas sobre tráfico aéreo elaboradas por la red de Aeropuertos Españoles y Navegación Aérea (AENA).

Además de la debilidad de la demanda por la crisis económica y la reducción de la oferta del sector de transporte aéreo, las compañías que operan en el mercado español se vieron afectadas por la competencia del tren de alta velocidad, especialmente en la ruta entre Madrid y Barcelona.


Yo espero que si leyó hasta aquí se haya dado cuenta de que estoy bromeando. Aquí en los USA es feriado hoy y mañana es la toma de posesión del Mesías de Barack Obama y pues... no hay mucho que hacer hoy y me llamó la atención este titular de El Caribe informando sobre las dificultades de Iberia.




No hay comentarios.: