martes, diciembre 23, 2008

Corrupción de Dominicana: El PRD no es alternativa...

Antes que me vayan a acusar de "comesolo" o cosas por el estilo quiero dejar saber que provengo de una familia de tradición perredeista. De niño celebré mucho la victoria de Antonio Guzmán en el 1978, un hombre decente que lamentablemente murió de forma trágica antes de tiempo.

Pero hace mucho que le perdí la fe al partido blanco y por eso en reuniones familiares tengo que quedarme callado cada vez que alguien, siguiendo la tradición familiar habla de "lo bueno que fue el gobierno de Hipólito" o cualquier otra barbaridad por el estilo. Pero nada, no era de eso que quería hablarles.

Estaba curioso por saber cual sería la reacción oficial del PRD ante el indulto de Vivian Lubrano y los convictos por el caso RENOVE. Lean ustedes mismos:


“En este caso el PRD mantiene toda su coherencia al saludar dicha medida, porque su condena no pasó de ser un atropello incalificable contra luchadores democráticos, esta medida es oportuna porque en ningún momento se cometieron los delitos imputados, el caso Renove fue una operación comercial con aval del Estado a favor de los humildes, como otras tenidas como legítimas en favor de clases privilegiadas”, dijo Alburquerque.


El que habla es Ramón Alburquerque, presidente del PRD, el cual deja demostrado que la supuesta búsqueda de justicia del PRD en el caso de la Sun Land es para ellos solo una cuestión de política, de conveniencia. No les importa en realidad el daño a la institucionalidad y nuestros valores democráticos.

1 comentario:

Rafael A. Mejia dijo...

Es increible, pero noto con gran decepción que ciertos Políticos y personalidades del Patio, que critican tantas cosas, ante los últimos acontecimientos, están, al igual que Alexei[http://catarsisdiaria.wordpress.com/], Mudos.

No dicen ni esta boca es mia... (Bueno, veo que hablaron... y de que manera...)

Los temas que tenian en carpeta, atacando al gobierno dizque defendiendo los intereses del pueblo, de repente los dejaron de hacer... y por que será? Acaso por que fueron beneficiados sus amigotes con las últimas decisiones tomadas por el Capitán Mayor?

Acaso estas acciones del CM forma parte de algún acuerdo con sus opositores (o los que se oponen a este por que no se están Beneficiando?).

Realmente sé como funcionan todos [ELLOS], pero he querido hacerme el loco y pensar que realmente piensan en el país, pero cada 3 meses, ante eventos como los acontecidos, vuelvo a bajar de esa nube que intenta llevarme hacia el país que todos merecemos, pero que nunca tendremos, al menos mientras nos entretengan los dueños del circo que cada 4 años cambian de posición.

Saludos