sábado, junio 10, 2006

cocotero


cocotero
Originally uploaded by Ulises Jorge.
Rediseñando el Blog

Aprovecho la oportunidad de que estoy rediseñando la apariencia de este Blog para mantenerlos al día sobre como me va por aquí en Puerto Rico, La Isla del Encanto. Para empezar, la temperatura hoy, 10 de junio del 2006 es de 92 grados Fahrenheit en San Juan… y no hay agua.

Si señor, este servidor suyo forma parte de las 166,000 familias que se han quedado sin agua este fin de semana gracias a labores de reparación en la planta que nos suple agua. Me imagino que tenemos que darle gracias a la Autoridad de Acueductos y Alcantarillados (AAA… que ironía, por que su servicio debe estar clasificado como DDD-).

Por otro lado sigue la crisis fiscal del gobierno, faltando menos de un mes para que se termine el año fiscal y aparentemente hay un descuadre de $300 millones. Digo aparentemente por que eso dice un titular de El Nuevo Día, que es un boletín informativo de la familia Ferrer y sus asociados que tiene pretensiones de ser un periódico serio.

Yo la verdad que hace tiempo que deje de prestar atención a este asunto. Como una buena parte de los habitantes de esta isla, ya estamos saturados de lo mismo y decidimos cerrar los ojos e ignorar tanta estupidez. Hace poco hablaba con una amiga por IM y ella me decía que estaba harta y que se marchaba de la Isla. No es la única, claro esta. Desde hace tiempo que Puerto Rico ha sido fuente de personas que buscan un mejor porvenir.

Pero los que están dejando a Puerto Rico últimamente son los que más necesita el país. Gente preparada que ve que no tiene futuro aquí, lo cual es una pena. Solo nos queda esperar que los “lideres” que gobiernan esta isla habrán los ojos a tiempo, y hagan un compromiso para sacarnos del atolladero en que nos tienen metido.

Pero si quieren mi opinión… dudo que esto pase. La tarde se esta poniendo un poquito más fresca y hay nubes en el horizonte, que espero sean de lluvia.

Hasta la próxima,

Ulises Jorge
San Juan, PR

No hay comentarios.: