sábado, diciembre 24, 2005

La última foto con Sebastián


Sebastian y yo
Originally uploaded by Ulises Jorge.
Esta es la última foto que me tome junto con mi hermano Sebastián, la tarde del domingo 17 de abril del 2005. Estábamos en la playa de Isla Verde compartiendo con un grupo de amigos, y yo usaba un alga marina como peluca. Sebastián no le gustaban los teléfonos celulares, por que una vez tubo un problema con una compañía, y estábamos bromeando de las cosas que haríamos cada cual cuando el se comprara uno.

Yo decía que cuando eso ocurriera yo me casaría, Wicho (el “gordito” que sale en las otras fotos) decía que el rebajaría, y así por el estilo. De verdad que la pasamos muy bien esa tarde, que incluyo un encuentro con la cantante mexicana Yuri, quien estaba por allí paseando con su último trofeo.

Al otro día, feriado en Puerto Rico comencé a recibir llamadas de mi cuñada tempranito en la mañana. Me alarme, pensando que algo le había pasado a mi madre, quien vive a una cuadra de ella. Conteste la llamada y mi cuñada me dio la noticia que Sebastián había sufrido un accidente… y que estaba muerto.

Tenía 39 años.

Ulises Jorge
San Juan, PR

No hay comentarios.: